alianza ~FA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alianza ~FA~

A Crecer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaara.Cs




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : www.4evercs.es.tl

Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿? Empty
MensajeTema: Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿?   Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:46 am

Por que Alianza sin nombre ????
No entiendo eso espero q me expliquen no es q estoy enojado solo para aceriguar.



Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.4evercs.es.tl
Yapiro
Admin
Admin
Yapiro


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 48
Localización : Bs. As.- Argentina

Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿?   Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:38 am

Bueno, en realidad es algo que funciona como contraposición al resto de las alianzas que ponen nombres estúpidos como "300" o " imperio romano". Nosotros no nos llamamos nada, nadie nos llama, pero siempre estamos donde nadie nos llama, poque nadia sabe nuestro nombre. El lugar donde generalmente se nos encuentra es robando alguna aldea vecina.
Queda explicado el por que? cheers
Volver arriba Ir abajo
DruN

DruN


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿?   Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:04 pm

jajaj yo si lo entendi, sera que si somos famosos i nos ponemos sin nombre i asi nadie nos conosca.xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿?   Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el nombre de la ali ??¿?¿?¿?¿?¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nombre de la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
alianza ~FA~ :: Privado :: Dudas-
Cambiar a: