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 Manual de defensa

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Hibor
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MensajeTema: Manual de defensa   Manual de defensa Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:37 am

Defensa común (Romano/Germano/Galo)

a) Mantén tus tropas siempre lejos de la aldea a menos que puedan combatir contra el enemigo. Esta maniobra es el troop saving, haciendo viajes largos que impidan que tus tropas estén a merced de ataques muy fuertes para ellos. Para hacer un troop saving puedes hablar con un compañero de la alianza que te permita recibir un refuerzo por tiempo breve o puedes atacar aldeas que sabes que son granjas de compañeros para hacer que tus tropas realicen viajes largos.

a.1) Con cada vuelo procura que se vayan cada vez mas tropas, es decir, hay que ir construyendo soldados y cada vez que vuelven las tropas se han de ir todas, de esta forma se van acumulando soldados poco a poco, que cuando sean suficientes, nos serán útiles para grandes ataques y/o estampadas.

b) Sube los escondites lo suficiente como para que te protejan de un germano (si le restas al total su tercera parte debe ser mas que la capacidad de tus almacenes). Por ejemplo:

Si tienes unos almacenes de 4000. Tendrías que tener mínimo escondites por 6000, eso son 2 escondites completos y 1 al nivel 8 o así.
Por que seria 6000-(6000/3)--> 5000-2000=4000, esto impediría que te robase aunque tuvieses los almacenes llenos.
Esto es recomendable hacerlo si la aldea esta rodeada de enemigos fuertes, de la misma forma, esta medida es de carácter temporal, no puedes tener la aldea llena de arbolitos toda la vida xDDDD.

c) Sube la empalizada lo más que puedas (cuando tengas suficientes tropas te servirá para defenderte).


Defensa gala (Master defense muhahaha)

Los galos son los mejores en defensa. Se caracterizan por:

Trampas:
Son una buena inversión en los inicios del juego.
Tener trampas a nivel 20. Son un seguro contra ataques básicos de hasta 200 tropas. Son increíblemente baratas y reconstruir 200 trampas, es mas o menos el coste de unos 6 o 7 falanges. No se puede esperar vivir de ellas, pero se han de tener en cuenta a la hora de una feroz defensa.

Falanges y Jinetes de Eduo, los espartanos del Travian:

A mi parecer los galos son una raza básicamente defensiva, si se sabe llevar un galo es inexpugnable. Sin embargo sus tropas han de dividirse en dos, tropas de ataque y tropas de defensa. Las tropas de ataque, serán aquellas que tengan valores de ataque decentes. El falange tiene unos valores de ataque muy bajos (10 ptos), pero en cambio su nivel de defensa es igual a la de una rata en los animales de las tierras abandonadas (de la más alta, 40 contra infantería y 50 contra caballería)

Tropas de defensa:
Estas tropas aunque usadas para combatir, son puramente defensivas, estas son los falanges y los jinetes eduo, tenerlas como sistema defensivo, es la clave para evitar ser vaqueados.

Como saber el nivel óptimo de tu escondite?

Antes de nada, asegúrate de que te sale a cuenta subir el escondite. Si para subir el escondite debes dedicar los recursos de 10 h entonces no te sale a cuenta (obviamente).
Por otro lado, si puedes estar frente al ordenador muchas horas, o a intervalos muy seguidos, el nivel del escondite no hace falta que sea muy alto.

Supongamos que tienes una producción de cada recurso de 250, y como mucho estas "separado" del ordenador durante 8h entonces = 250 * 8 = 4k es el máximo ideal, siempre y cuando tus almacenes lleguen a esa capacidad.

Espero os sirva
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